Miércoles, 22 Marzo 2017 17:38

Káram y Morgado ganan contratos en el gobierno de Gali

Escrito por Fabián Gomez

Dos son los principales ex jefes policiacos que han hecho de la seguridad un tema bastante lucrativo.

Ambos tienen varias coincidencias y semejanzas, pues son amigos y fueron empleados del corrupto ex gobernador Mario Marín Torres (a) "El Rey de la Maldad".

Lo paradójico es que sus empresas de seguridad acapararon desde hace años diversos contratos con el gobierno de Rafael Moreno Valle y ahora pretenden repetir con el de Tony Gali Fayad.

Me refiero a Adolfo Káram Beltrán, ex jefe de la Policía Judicial y ex subsecretario de Seguridad Pública, además a Jorge Morgado, ex titular de la Policía Auxiliar, ambos en el gobierno de Mario Marín.

Los dos resultaron muy visionarios y crearon diversas empresas de seguridad para acaparar las licitaciones y los contratos en dependencias, centros comerciales y colonias.

Káram y Morgado unieron fuerzas y hoy por hoy es tan grande su influencia en el medio policiaco que se frotan las manos, porque sus conocidos e hijos políticos regresaron a posiciones importantes en el gobierno estatal.

Lo paradójico es que ahora que no gobierna el PRI ambos han obtenido mejores y más jugosos contratos por los servicios de seguridad.

Para no ser descubiertos y evitarse grillas, ambos personajes no figuran como accionistas de las empresas que logran incrustar en las dependencias gubernamentales.

Pero en el medio policiaco se sabe que la empresa Negron y Asociados, que ha acaparado diversos contratos, es con la que trabajan.

La fortuna les llegó a estos ex jefes policiacos amigos de Mario Marín, en pleno gobierno de coalición diferente al PRI.

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.