Martes, 21 Marzo 2017 19:38

Tony: Jesús Morales revivió a marinistas en Vialidad Estatal

Escrito por Fabián Gómez

La mafia policiaca adicta al marinismo ha ganado espacios importantes en el gobierno de Tony Gali Fayad.

El caso más reciente tras las denuncias hechas en este medio lo representa Alejandro Ramírez Ulloa, subdirector Operativo de Vialidad estatal del gobierno de Puebla.

Las cartas de recomendación de este sujeto llevan el sello marinista: es compadre y amigo de Adolfo Káram Beltrán y Héctor Guerra Montiel, ex jefes policiacos del corrupto ex gobernador Mario Marín Torres.

Sin embargo, quien lo nombró fue el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez, con quien hace años trabajó en Vialidad estatal.

Igual que su primo Fernando, Jesús ocultó a Gali los antecedentes de Ramírez Ulloa, quién en los próximos meses será el responsable de recoger los dividendos que dejen las extorsiones a los choferes del transporte.

Me cuentan que Ulloa vende en 45 mil pesos las plazas a quien quiera regresar a Vialidad estatal y en 35 mil mensuales a quien quiera estar arriba de una motocicleta.

El hoy subdirector operativo de Vialidad estatal, fue despedido de la Dirección de Seguridad Pública de San Andrés Cholula por presentarse a laborar en estado de ebriedad.

La suerte le regresó y es uno más de los jefes policiacos marinistas que lograron burlar al gobierno de Gali.

Por cierto: es tan cercano a Adolfo Káram que fue su escolta personal.

¿Sabrá Tony Gali el nivel de los jefes policiacos de su gobierno?.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.