Lunes, 20 Marzo 2017 18:08

Te van a grabar Tony

Escrito por Fabián Gómez

Los acuerdos en la oscuridad están hechos y el objetivo principal es grabar conversaciones telefónicas del gobernador de Puebla Tony Gali Fayad, de sus hijos, esposa y gente cercana.

Los marinistas quieren recuperar el poder de la misma forma en que lo perdieron desde las grabaciones telefónicas dadas a conocer entre Mario Marín y Kamel Nacif.

Jefes y ex jefes policiacos adictos al marinismo esperan ansiosos el momento para comprometer al gobierno de Gali, pues grabarán a aquellos que estén hambrientos de dinero.

Gali debe saber que el Director de la Policía Estatal, Óscar López, es un consumado marinista, pues es compadre de Adolfo Káram Beltrán, jefe policiaco más cercano al corrupto ex gobernador Mario Marín.

Y también debe conocer que Adolfo Káram es muy amigo de la Subsecretaria María de lo Ángeles Mendoza Escalante, porque ésta trabajó con la ex presidenta del PRI, Ana Isabel Allende Cano, pareja del mismo Káram.

Si, Mendoza Escalante fue secretaria de Finanzas del PRI con Allende y Fernando Morales. Qué pinche asquerosidad.

Hace unos días revelé que María de los Ángeles es hija del matrimonio formado por Jorge Mendoza y María Escalante Calderón, compadres y cómplices de Mario Marín.

Hoy les puedo asegurar que el PRI ve la puerta abierta para regresar desde adentro al poder.

Los priistas preparan desde el interior del gobierno de Gali la forma en que dinamitarán su administración.

Solo es cuestión de meses.

El plan está hecho y María de Los Ángeles es punta de lanza para esa perversa acción.

Visto 301 veces
Defienden a Eduardo Rivera dos de sus ex empleados sin profesión
Peña Nieto encubre corrupción y se burla de la economía de los mexicanos
Enloquecen los hijos de Mario Marín
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.