Domingo, 19 Marzo 2017 15:48

Subsecretaria de Gobierno es hija de la ex secretaria particular de la esposa de Mario Marín

Escrito por Fabián Gómez

Para que Fernando Morales Martínez no engañe al gobernador Tony Gali Fayad, le presento la imagen de María de Los Ángeles Mendoza Escalante, hija del marinista Jorge Mendoza Velarde.

La imagen que presenté en días pasados no es, por lo que ofrezco una disculpa a la persona que involuntariamente confundí.

Lo que me queda claro es que Fernando Morales Martínez engañó a Gali porque tampoco le dijo que la mencionada es hija también de María Escalante Calderón, quien fue secretaria particular de Margarita García de Marín, esposa de Mario Marín Torres "El Rey de la Corrupción".

Y Fernando Morales tampoco le dijo a Gali que María de Los Ángeles Mendoza se ufana de haber acordado en varias ocasiones con Tony Gali Jr.

Fernando Morales incrustó a su protegida con engaños y la factura que podría pagar el gobierno de Gali, es que en épocas electorales salgan a la luz pública varias grabaciones que presumen tener Fernando y la también Subsecretaria de Gobierno, ahijada por cierto de Mario Marín.

Me cuentan que quienes apoyaron a Tony Gali en su campaña están más que decepcionados porque una marinista ocupa una posición privilegiada en una dependencia muy importante.

Independientemente de las delegaciones y todo el tema político que maneja María de los Ángeles a favor de Fernando Morales Martínez, quien en el sexenio de su padre vociferaba mentarle la madre al entonces gobernador Melquiades.

No culpo al pobre Diódoro, quien desconoce a los delincuentes poblanos y grupos políticos, pero alguien debería decirle que tenga dignidad y pida le quiten a la ahijada impuesta de Mario Marín y esposa, pues es una pésima señal que le hayan entregado tan importante posición.

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.