Martes, 14 Marzo 2017 17:56

Marinistas arriban al gobierno de Gali

Escrito por Fabián Gómez

Alguien engañó u ocultó al gobernador Antonio Gali Fayad, que la subsecretaria de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno,  María de Los Ángeles Mendoza Escalante, es hija de Jorge Mendoza Velarde, ex subsecretario de Administración del corrupto sexenio de Mario Marín.

Si, el mismo pillo que amañaba las licitaciones en el sexenio marinista y que de vivir en un departamento de interés social, pasó a tener casas, residencias, autos de lujo, joyas y hasta un equipo de fútbol de tercera división. Todo gracias a la corrupción que le permitió su compadre Marín.

Todo apunta que es Fernando Morales Martínez, quien protege a esta mujer, toda vez que cuando fungió como presidente del PRI, ella era la secretaria de Finanzas del tricolor poblano.

Algo se comieron juntos $$$$$$ que Fernando no duda en defenderla pese a que la familia Mendoza detesta todo lo que huele a Moreno Valle y Gali.

¿Acaso Fernando fue uno de los principales beneficiarios de las corruptelas de Jorge Mendoza en el sexenio marinista?.

En este medio dimos a conocer cuando Jorge Mendoza en completo estado de ebriedad, estrelló su auto en la vía Atlixcáyotl, pero su abogado llegó a los pocos minutos y los policías lo dejaron huir por un puñado de billetes.

Contraparte | Ex funcionario y compadre de Mario Marín choca en estado de ebriedad

Jorge Mendoza es actualmente candidato del PRI por el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1302 veces
El resumen semanal deportivo
Entrevista con Marcelo Garcia Almaguer Coordinador General Comunicación y Agenda Digital Gobierno de Puebla
Fiscalía investiga corrupción de Alejandro Armenta
El sello del crimen organizado
¿Que dicen las encuestas electorales de cara al 2018?
Viernes de complacencias
Eduardo Rivera​ irá por una diputación federal
Sismo puebla 2017
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.