Martes, 28 Febrero 2017 21:00

Si la gente lo pide, Ivonne Ortega incluiría en su equipo a Mario Marín

Escrito por Fabián Gómez

La priista Ivonne Ortega Pacheco ha dejado atrás el discurso bélico que la caracteriza.

En su carrera para lograr la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, no duda en sumar incluso "si la gente lo pide", al mismísimo Mario Marín Torres.

Es muy cuidadosa en su discurso como precandidata e incluso asegura que Moreno Valle, Margarita Zavala, Anaya y López Obrador tienen varias fortalezas, por lo que no se debe menospreciar a nadie.

La Ivonne Ortega que estuvo como delegada en el 2013 y 2016 se ha transformado para ponerse el traje de demócrata y pide consulta a la base al tiempo que jura que el presidente Peña Nieto conoce sus aspiraciones políticas. "Es un caballero hasta en eso", asegura.

Cuando es cuestionada sobre una posible traición contra Beltrones, dice no saber sobre el tema para haber descarrilado al otrora temido político.

Lo cierto es que Ivonne tiene muchas ganas pero también le gana por ratos la ceguera, pues no quiere reconocer la enorme fractura que existe en el PRI poblano.

Las traiciones y caprichos de los priistas poblanos los minimiza y prefiere hablar de unidad.

La ex secretaria general del PRI asegura que será blanco de campañas negras pero aclara cuando la vinculan con el corrupto ex gobernador de Veracruz Javier Duarte: "tengo malos gustos pero no malos ratos" y de inmediato ríe.

A este columnista, la aspirante presidencial prometió meter a la cárcel a ex funcionarios, funcionarios, ex gobernadores y ex presidentes de México que hayan robado o abusado de su posición y calla cuando le reviro que deberá encarcelar entonces a todos.

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.