Miércoles, 22 Febrero 2017 17:25

Zavala, el padrote de Morena y el PRI

Escrito por Fabián Gómez

 

El priista Javier López Zavala se ha convertido en el padrote del PRI, porque la estructura que le queda e hizo durante el marinismo, la pone al servicio del PRI, PVEM, PRD, PAN y ahora de Morena.

Desde ahora sabe que no será candidato a gobernador en el 2018, pero podrá poner por lo menos 20 candidatos en igual número de municipios.

Y en esos mismos municipios hará negocio con lo que tanto le gusta: la obra pública.

Javier López Zavala se convertirá en el Padrote de Morena en Puebla y de los candidatos del PRI que pueda colocar.

De haber sido todo, ahora tiene que regatear espacios y venderse como un pequeño Mesías.

El licenciado Zavala está desesperado porque sabe que el grupo de Peña Nieto lo ve con recelo y desconfianza por haberle desairado la segunda fórmula de la Senaduría que ganó la gris Lucero Saldaña.

"Me querían sacrificar y mandar al matadero", justificaba Zavala tras su rebeldía ante el peñismo.

Hoy los tiempos alcanzaron al Licenciado Zavala, quien se prepara para padrotear a varios candidatos en el 2018, ya sea de Morena o el PRI.

Porque vivir fuera del presupuesto es un error ¿verdad Javier?.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.