Lunes, 20 Febrero 2017 19:15

#La Radiografía Fabián Gómez Cuando Armenta amenazó y fué callado por Luis Vega

Escrito por Fabián Gómez

Varios priistas se llevarán a sus tumbas todo tipo de recuerdos, pero una anécdota en especial es digna de contarse.

Me refiero a la que protagonizó el ex coordinador de la campaña de Blanca Alcalá, Alejandro Armenta Mier, durante la elección del 2016.

Resulta que en una ocasión, el priista y próximo militante de MORENA, esperaba que gente del CEN del PRI llegara a pagarle a sus movilizadores.

Pasaron los minutos y Armenta cambió de color conforme pasaba el tiempo, pero explotó cuando el señor Anuar Cuaik, enviado del secretario de Finanzas del CEN del PRI, Luis Vega, se negó a pagar porque los acarreados de Armenta no llevaban credencial del IFE u otros documentos.

Ahí, en Acatzingo donde son sus dominios, Armenta le echó literalmente la turba al joven Anuar Cuaik, quien corrió temeroso de ser linchado y golpeado.

Sobra decir que recibió todo tipo de amenazas y agresiones verbales de Armenta.

El señor Anuar se comunicó con su jefe, el poderoso Don Dinero del PRI y éste tomó nota.

Fué hasta una videoconferencia encabezada por el entonces líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien de paso visitó Puebla, cuando Luis Vega desde México encaró a Armenta y le prohibió amenazar a su gente.

Armenta quiso revirar ante la presencia de Beltrones pero solo siguió recibiendo amenazas. Lo callaron.

El silencio de hizo sepulcral, pero no la anécdota que con tanto celo guardaban el dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac y su secretaria general del PRI Rocío García Olmedo.

Hoy que ya ven el inminente arribo a Morena por parte de Armenta, saltarán varias anécdotas de este.

Y en el priismo ya no habrá más secrecía.

Por cierto : ¿dónde quedó el Armenta estadista que conocí?

CONTACTANOS
22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 646 veces
Excluye López Obrador a jóvenes para su gabinete
Sismo puebla 2017
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.