Domingo, 19 Febrero 2017 18:51

Enloquecen los hijos de Mario Marín

Escrito por Fabián Gómez

Los otrora poderosos en el corrupto sexenio de Mario Marín, han unido fuerzas para acusar a su dirigencia nacional que ya está pactada la elección del 2018.

Y qué bueno que esa dirigencia nacional no los tomé en cuenta, porque ambos son hijos del corrupto ex gobernador Mario Marín, con quien se enriquecieron desde diversos cargos públicos.

Me refiero a Javier López Zavala y Alejandro Armenta Mier, quienes ambicionan ser candidatos del PRI a la gubernatura en el 2018 a través del chantaje y presión en contra de su dirigente.

Lo que no sabe, ¿o acaso si saben?, es que le hacen daño no solo al PRI, sino a su presidente Enrique Peña Nieto, cuyo gobierno está reprobado y asfixiado por múltiples problemas.

Armenta y Zavala fueron los príncipes del marinismo.

Recibieron todo y su padre, el corrupto ex gobernador les dio tanto poder en su gobierno que cuando se quedaron huérfanos -porque Marín está muerto políticamente-, no supieron reinventarse.

Ambos tenían fama de excelentes operadores políticos porque compraban conciencias y votos con dinero público.

Esa fama que presumían cae en una verdadera locura y desesperación porque saben que su generación será sepultada en el 2018.

¿Con qué cara amagan al PRI nacional si ambos son unos verdaderos perdedores?.

Uno, Zavala, perdió la elección Constitucional a gobernador en el 2010, cuando Armenta era presidente del PRI.

Y ambos volvieron a perder la elección a gobernador en el 2016, pues Armenta era el coordinador de la campaña de la ex candidata Blanca Alcalá y Zavala coordinador de varios municipios de la misma Alcalá.

Los hijos políticos de Mario Marín, los príncipes que ponían y quitaban gente, están a un paso de la locura porque ni con chantajes su partido los ha premiado en grandes cargos como lo hizo su corrupto padre político.

¿Con qué moral saldría a pedir Zavala nuevamente el voto, si amenaza a la mujer e hijas que lo acompañaron y consolaron en su derrota en el 2010?.

¿Acaso no quería a esa mujer como ex Primera Dama?.

¿Nos merecemos los poblanos el regreso de los hijos de Mario Marín?.

Yo los convoco queridos lectores, a mandarlos a la chingada literalmente para impedir que regrese el Rey de la Corrupción con sus príncipes.

CONTACTANOS
22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@fabiangomezh

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.