Martes, 31 Enero 2017 21:00

Se va Moreno Valle cargado en hombros y con varias medallas

Escrito por Fabián Gómez

Seis años tuvieron que pasar para que el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, demostrara que se puede transformar una entidad saboteada por los corruptos priistas.

A diferencia de Mario Marín Torres, quien representa el vivo retrato del abuso y corrupción, Moreno Valle sale por la puerta de enfrente, cargado en hombros y con múltiples medallas obtenidas durante su gobierno.

Se va Moreno Valle a buscar la candidatura del PAN para competir por la Presidencia de México en el 2018, con las mejores cartas de recomendación gracias a los indicadores que obtuvo su administración.

El gobernador entrante Tony Gali Fayad, recibirá un gobierno sano que le permitirá grandes logros en un breve periodo.

Ambos son amigos y Tony resultó ser quien encumbró su carrera en esta administración.

Se ganó a pulso la posición que desde este 1 de febrero asumirá: la de Gobernador Constitucional del Estado de Puebla.

Y entra por la puerta grande, como lo hizo hace seis años Rafael Moreno Valle.


Hace seis años, el PRI de Mario Marín le entregó a Rafael Moreno Valle, un gobierno en donde la corrupción era el común denominador.

Casi todos los marinistas se enriquecieron con todo tipo de negocios que hicieron al amparo del poder.

Muchos adoptaron el cinismo como su primer apellido y comenzaron a presumir su vida opulenta rodeada de viajes, residencias, ranchos, autos de lujo, ropa, alhajas, restaurantes, etc.

Y tanto era su cinismo que al inicio del actual sexenio paseaban y bebían en centros comerciales acompañados de sus amantes y cómplices.

Hoy, esos corruptos ex funcionarios viven exiliados, escondidos o refugiados para no ser señalados por sus abusos y excesos.

Otros más, los pocos que quedan, añoran regresar a los primeros niveles para seguir sangrando el erario.

Por fortuna son otros tiempos.

Son los tiempos del Galismo.

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

 

 

 

 

 

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.