Lunes, 23 Enero 2017 19:26

Las viudas de Lazcano

Escrito por Fabián Gómez

Anote usted los nombres de quienes en la delegación de la Sedatu actualmente son llamados "Las viudas de Lazcano".

Ellos son: Carlos Lerin, Víctor Mellado, Fernando Fabris, Mayola Ocaña, Genaro Kirvan, Juan Pablo Suárez y Arturo Ballinas entre otros.

La mayoría de ellos acompañaron a Lazcano cuando éste fungió como Síndico en la administración de Blanca Alcalá.

Ellos saben los movimientos de su ex jefe, y uno en particular es señalado por haber extorsionado a los alcaldes (con el consentimiento y por órdenes de Román), para pedirles dinero por las obras que la Sedatu ejecutó en sus comunidades.

Otros, trabajaban en lo que llamaban el "2018", pues soñaban con llegar a la alcaldía de Puebla para repartirse el botín.

Lo cierto es que el nuevo delegado de la Sedatu Juan Manuel López Arroyo, tiene perfectamente ubicadas a las "viudas de Lazcano" y sabe del daño que hacen a la dependencia.

En días pasados Román Lazcano quiso disfrazar que había renunciado a su cargo, cuando la orden de echarlo vino directamente de Los Pinos.

Ni siquiera los mismos priistas que son igual de corruptos toleraron el nivel de corrupción y robo del propio Lazcano.

Unos confesaron que les dio asco que un tipo lucrara con los programas en beneficio de los más pobres.

Sin embargo, las autoridades deberían investigar a Lazcano, quien al llegar a la Sedatu debía tarjetas de crédito, varios meses de colegiatura, así como impuestos de su casa entre otras cosas. "Comía de lo que ganaba su esposa", me dijeron.

Hoy, este tipejo alardea en redes sociales su supuesto amor por México e invoca a vivir en paz. Nada más falso.

Parece que se le olvida cuando llegó a la Sedatu y corrió a la gente de Lorenzo Rivera, quien un día lo encaró por hablar pestes en su contra.

La respuesta de Lazcano fue tan cobarde que le dió pena ajena al mismo Lorenzo.

¿También sus intrigas son la forma de invocar si paz?

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


@fabiangomezh

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.