Domingo, 22 Enero 2017 15:06

Trump tiene embriaguez política

Escrito por Fabián Gómez

La llegada de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, debe aprovecharse para exigirle que actúe con respeto hacia el resto de los habitantes de otros países.
Trump no debe seguir hablando como merolico ni mucho menos como un verdugo dispuesto a acabar con mexicanos y latinos. No.
El presidente de los Estados Unidos es el único mandatario que goza del rechazo de millones de habitantes en el mundo por la serie de locuras y errores que ha cometido desde su campaña.
Las manifestaciones en su contra son de tal magnitud, que repercutirán en lo que haga su gobierno.
Con tanta estupidez cometida, Trump no tiene margen para cometer errores, toda vez que sería linchado por sus gobernados, medios de comunicación y la sociedad internacional.
Trump es literalmente una bestia política, embriagado de poder y sin los mínimos valores hacia sus semejantes.
Por supuesto que se ha convertido en un ser temido, pero también es más odiado.
Por lo menos, en México rechazamos sus locuras.
Si alguien en su equipo de trabajo está cuerdo, deberá aconsejarle los beneficios de tener a México como país vecino.
De lo contrario, el odio y discriminación que fomentará su administración , escribirá millones de historias en perjuicio del propio gobierno estadunidense.
Yo por lo pronto creo que Trump debe dejar la inmadurez y el berrinche para tratar de actuar como Presidente de los Estados Unidos.
No puede seguir con el traje de la soberbia ni locura que parece disfrutar bastante.

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


@fabiangomezh

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.