Martes, 10 Enero 2017 21:00

Armenta amenaza con candidatura independiente

Escrito por Fabián Gómez

El diputado federal del PRI Alejandro Armenia Mier, ha iniciado la construcción de su estructura al interior del estado para buscar la candidatura del PRI a la gubernatura de Puebla.

Incluso, Armenta anda buscando delegados en cada municipio que representen sus intereses políticos a cambio de incluirlos en su próximo gobierno.

Armenta ha confesado a sus delegados que si en el PRI no valoran su carrera política, buscará postularse como candidato independiente.

Y esto último es lo que desencanta a sus seguidores, quienes ven nulas las posibilidades de que Armenta triunfe como independiente.

 

El fin de la tiranía de Germán Sierra

El Fin de Año será muy recordado por el priista Germán Sierra Sánchez, a quien el 31 de diciembre corrieron de la Conagua tras múltiples quejas de sus subordinados.

También por escándalos de corrupción , toda vez que pedía el 10% de cada obra que entregaba a sus amigos.

Germán deja la Conagua polarizada y sale como el único delegado odiado por su constante soberbia y prepotencia que lo ha acompañado durante su carrera política.

Esa soberbia y prepotencia que se lleva con mucho orgullo .

 

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


@fabiangomezh

 

 

 

 

 

 

 

Visto 298 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.