Miércoles, 04 Enero 2017 16:18

Videgaray, la nueva servidumbre de Trump

Escrito por Fabián Gómez

El arribo de Luis Videgaray a la Secretaría de Relaciones Exteriores del tirano gobierno de Enrique Peña Nieto, es una medida desesperada del peñismo para salvar su relación con el gobierno que encabezará Donald Trump.

Digo su relación, porque solo cuidarán los intereses de su grupo político que se prepara para hacer negocios desde Pemex y la CFE.

Videgaray es el cerebro de esos negocios al amparo del poder. A partir de ya, velará por esos interese$$$$. Es el tesorero del peñismo.

Luis Videgaray no tiene precisamente las mejores cartas de presentación, pues fue el principal responsable del pésimo manejo de la economía de México durante más de tres años.

Con Videgaray al frente de la Secretaría de Hacienda, el Peso frente al Dólar sufrió una de las peores devaluaciones.

Los indicadores en crecimiento económico, inversión e inflación también fueron fatales.

Ni se diga del aumento de millones de mexicanos pobres hundidos en la miseria.

Luis Videgaray llega por las circunstancias e ingenuamente el peñismo cree que nos salvará de las decisiones que tomará el presidente electo Trump.

Seguro hará nuevamente un pésimo papel pues es igual que todos los peñistas: cínico, incapaz, voraz y revanchista contra quienes reprueban a su cómplice, el Presidente Peña Nieto.

De nada servirá su llegada a Relaciones Exteriores, porque antes están sus intereses económicos.

Lo que es un hecho, es que Videgaray se convertirá en la servidumbre de Trump, por su acostumbrada sumisión que ha mostrado cuando están en juego los intereses del grupo de Peña Nieto.

Al tiempo.

Visto 1033 veces
El resumen semanal del mundo Deportivo
El resumen semanal deportivo
Entrevista con Marcelo Garcia Almaguer Coordinador General Comunicación y Agenda Digital Gobierno de Puebla
Ajuste de cuentas entre Huachicoleros
¿Que dicen las encuestas electorales de cara al 2018?
Fiscalía investiga corrupción de Alejandro Armenta
Eduardo Rivera​ irá por una diputación federal
Sismo puebla 2017
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.