Martes, 03 Enero 2017 20:00

Crisis e ingobernabilidad obligan a Peña Nieto esconderse

Escrito por Fabián Gómez

Hoy que México se encuentra sumido en una crisis de ingobernabilidad y descontento por el conocido gasolinazo, el Presidente Enrique Peña Nieto ha preferido esconderse para no explicar los errores de su gobierno.

A lo mucho, permite que sus empleados salgan a decir cuanta estupidez se les ocurre para justificar la pésima decisión de incrementar el precio de las gasolinas.

Si Peña Nieto se oculta tras haber sido aconsejado por sus errores, está cometiendo un grave error porque los mexicanos lo etiquetarán como un ser cobarde.

Pero si se oculta por otra situación , los negativos a su persona y gobierno pueden aumentar de manera considerable.

Los mismos amigos y cómplices beneficiados por el corrupto gobierno de Peña Nieto han criticado la decisión de castigar a millones de familias de México.

Un claro ejemplo lo es el diputado local del PRI José Chedraui Budib, quien se autonombra y presume ser amigo de Peña Nieto y este día criticó la decisión del corrupto gobierno peñista.

El joven político inexperto y bocón, prefiere que se lo trague la tierra para no ser entrevistado y sumarse a los millones de críticos de su inculto amigo.

El descontento general aumentará hasta situaciones inimaginables y se agudizará entre más estupideces salgan a escupir los flamantes funcionarios peñistas.

Hoy el gobierno de Peña Nieto pende de un hilo y se antoja que se ausente (renuncie), por una enfermedad para que deje el poder y no siga arruinando la vida de millones de mexicanos .

Porque de verdad, es tiempo que se larguen quienes han hecho muchísimo daño a México.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.