Miércoles, 30 Noviembre 2016 17:54

Riestra o Jorge Aguilar, los gallos a la alcaldía de Puebla

Escrito por Fabián Gómez

Dos son los personajes de los que saldrá el candidato del PAN para la alcaldía de Puebla en el 2018, con amplias posibilidades de triunfar por el buen gobierno de coalición que hizo Tony Gali y sigue Luis Banck.

Me refiero a Mario Riestra Piña, secretario General del Ayuntamiento de Puebla y Jorge Aguilar Chedraui, diputado local del PAN.

El primero tiene muchas, muchísimas fortalezas pues es un aspirante sin pasado oscuro, no está ligado a actos de corrupción y pertenece a la generación de políticos que muy pronto habrán de gobernar.

Mario tiene además la confianza de los mandatarios Rafael Moreno Valle y Tony Gali y su lealtad con ambos ha pasado la prueba del ácido.

Y como plus, su hermano Rodrigo es titular del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y su esposa Patricia es titular de la SEP.

Y de pilón: su hermana Susana es una eficiente legisladora con resultados excelentes.

Por otra parte, Jorge Aguilar fué secretario de Salud los primeros tres años de la administración estatal y también tiene la confianza del mandatario Rafael Moreno Valle.

Jorge ha participado en elecciones y en 2013 le ganó directamente al ex rector José Doger.

En múltiples ocasiones ha levantado la mano, aunque hace poco se equivocó por pronunciarse antes de tiempo, lo que causó un desagradable sabor de boca del gobernador electo Tony Gali.

Lo cierto es que el futuro de ambos depende de lo que suceda con las aspiraciones presidenciales de Rafael Moreno Valle.

Y también del próximo mandamásTony Gali Fayad, cuya camada de jóvenes se preparan para llegar al poder.

Al tiempo.

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.