Jueves, 19 Marzo 2020 00:43

Capturan a Eukid; van por Gali y Chedraui

Escrito por Fabián Gómez

La captura de Eukid Castañón Herrera sepulta los sueños de Tony Gali y Jorge Aguilar Chedraui, quienes ya se preparaban para “arrebatarle” el poder al Barbosismo.

Desde hace meses Gali  y sus cómplices aseguran que regresarán a la alcaldía de Puebla, sin que  les preocupen u ocupen  los expedientes por corrupción que guardan de su gobierno. “La rapiña fue brutal”, dijo Biestro.

Acostumbrado a vivir en absoluta impunidad por 8 años, Eukid había pactado alianzas con Tony Gali y Fernando Manzanilla, para disputarle el poder al barbosismo.

Los errores, indiscreciones y la soberbia de los tres hicieron que el mandamás en el gobierno tomara nota y ordenara aplicar la ley.

Y la ley es muy probable que se aplique contra Gali y Chedraui, los ex morenovallistas más activos de los últimos meses.

¿Qué pensarán Gali, Chedraui y compañía que juraron arrebatarle el poder a Barbosa?

Una cosa es cierta: todos ellos participaron en el fraude electoral del 2018, en donde le robaron la elección a Miguel Barbosa.

Hoy, los delitos electorales son graves... y muchos se preparan para cobrar venganza.

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.