Lunes, 16 Marzo 2020 21:01

Coronavirus salva al gobierno de AMLO

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una suerte envidiable.

En plena crisis económica y de inseguridad, la pandemia generada por el Coronavirus a nivel internacional, le ha quitado el centro de críticas por parte de sus detractores y medios de comunicación.

AMLO es un político con suerte que muchos envidian y tendrá tiempo para reprogramar o parchar acciones de gobierno fallidas.

En términos políticos es el gran ganador porque la pandemia le ha quitado los reflectores de los medios.

Parece ser que AMLO pretende administrar esa situación para alargarla lo más posible, ya que sus acciones así lo demuestran.

Y si no es cierto, que alguien nos explique ¿por qué el presidente no ha cerrado e impedido la llegada de vuelos internacionales al eropuerto de la CDMX?.

¿Le conviene la pandemia para presentarse posteriormente como “El Salvador”?.

Por eso digo que es el gran ganador porque su gobierno tiene altos niveles de inseguridad; desempleo; nula inversión y educación.

El coronavirus es un tanque de oxígeno que al lopezobradorismo le conviene administrar y alargar.

Por el bien de México, espero no se convierta en un problema sexenal.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.