Martes, 10 Marzo 2020 21:18

Los demonios quieren la Fiscalía

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El nombramiento de Gilberto Higuera Bernal como Fiscal General de Puebla, trae ocupados y preocupados a un puñado de demonios acostumbrados a vivir en el compadrazgo e impunidad.

Por eso la pregunta dirigida por una periodista en el programa “La Mañanera” del presidente López Obrador, en el sentido de que el Fiscal Higuera y su hermano, son gente cercana a Genaro García Luna, preso en Estados Unidos por proteger al cártel de Sinaloa.

Los demonios que intentan desestabilizar a Higuera deben entender que los ataques que le dirigen lo fortalecen y el funcionario con trabajo, disciplina y lealtad, ha entregado buenos resultados al gobernador Miguel Barbosa.

Higuera es un funcionario alejado del protagonismo y con la experiencia a prueba de fuego. Sus detractores son abogadillos que vivieron con absoluta impunidad y privilegios en los gobiernos del PRIAN.

Esos abogadillos deben entender que estamos en plena 4T y que los tiempos del oscurantismo que tanto añoran ya no regresarán.

El mandatario Barbosa tiene un Fiscal dedicado a trabajar que ha combatido la complicidad de funcionarios con delincuentes.

Y es aquí en donde también pisa los talones de los demonios que hicieron de la Fiscalía  un paraíso de impunidad en los gobiernos del PRIAN.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.