Miércoles, 04 Marzo 2020 20:30

Megamarchas de estudiantes despierta a México

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Varios son los impactos positivos que pueden apreciarse tras la marcha en donde participaron miles de estudiantes de diversas universidades quienes demandan justicia y seguridad.

Primero que la influencia y fuerza estudiantil despertó para hacerse escuchar y participar activamente en la vida cotidiana.

Segundo que las manifestaciones que han realizado se han llevado acabo de manera pacífica y afortunadamente grupos radicales no se han involucrado en las mismas.

Que los estudiantes encabezan demandas justas y no han desvirtuado las manifestaciones.

Y por parte del gobierno cabe destacar la apertura y sensibilidad del gobernador Miguel Barbosa, quien en todo momento ha salido y los ha invitado a dialogar de manera personal.

Incluso el mismo Barbosa les ha pedido que participen como sociedad para solucionar los grandes problemas como es la inseguridad, que se percibe a nivel nacional y local.

Lo cierto es que no hay quien no hable ni reconozca la fuerza de los jóvenes. Hace mucho tiempo que no se les escuchaba.

Lamentablemente

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.