Domingo, 27 Noviembre 2016 21:00

Los marinistas que faltan por encarcelar (parte 2)

Escrito por Fabián Gómez

En la pasada entrega dimos a conocer la primera parte de los ex funcionarios marinistas que faltan por estar en prisión por la serie de abusos y el enriquecimiento ilícito que cometieron desde su posición.

Ellos son : Mario Montero Serrano, ex secretrario de Gibernación; Valentín Meneses Rojas, ex director del DIF, de Comunicación Social y ex secretrario de Comunicaciones y Transportes y de Gobernación.

También Javier Sánchez Galicia, ex director de a comunicación Social del corrupto gobierno marinista.

Hoy con mucho gusto incluyo a los siguientes:

Gerardo Pérez Salazar: ex secretario de Finanzas acusado de depositar grandes sumas de dinero de las arcas gubernamentales a las casas de bolsa de las que es accionista.

Gerardo era el responsable del cochinero por concepto de aviadores que había en las dependencias.

También del dinero que fluía en efectivo para los gustos de su jefe Mario Marín Torres.

Jorge Mendoza Velarde: ex subsecretario de Administración con un brutal enriquecimiento ilícito que obtuvo por manipular y amañar las licitaciones del corrupto gobierno marinista.

Es compadre de Mario Marín Torres, (a) "El Rey de la Maldad".

La riqueza de Jorge Mendoza es tal que llegó a la locura de comprar un equipo de fútbol de tercera división, invertir en un rancho en el municipio de Martínez de la Torre Veracruz, usar relojes Rólex y vehículos de lujo entre otras propiedades.

De vivir en una unidad habitacional de Infonavit, Jorge vive actualmente en fraccionamientos de lujo.

Por supuesto en esta vida de corrupción sus hijos están ligados.

Este sujeto fué exhibido hace un año aproximadamente por haber chocado en estado de ebriedad.

David Villa Issa: el ex subsecretario de Egresos de Mario Marín optó por comprar a su familia camionetas con placas del estado de Morelos para despistar en dónde se mueve.

Su esposa, de la nada, se convirtió en una "súper asesora" inmobiliaria y eso generó todo tipo de escarnio y burlas para Villa Issa, pues la mujer estaba acostumbrada a la vida fácil que daba el marinismo.

Bolsas, joyas, viajes, ropa de marca, camionetas y servidumbre, es lo que les daba el matonismo.

Desde su posición, David ganó enemigos porque era revanchista para entregarles recursos.

A todos los corruptos ex funcionarios les exigía que mandaran los autos de las dependencias de gobierno al taller de su propiedad, al que llamaban "la lavandería ".

Con mucho gusto seguiremos con la lista de los ex funcionarios marinistas que merecen estar en prisión.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.