Martes, 18 Febrero 2020 19:00

Eduardo Rivera encabeza encuestas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

En el Partido Acción Nacional (PAN), las traiciones y deslealtades están a la orden del día entre los grupos políticos que se disputan internamente la candidatura a alcalde.

Y un viejo lobo de mar se prepara para apoderarse de la misma a pesar de que ha perdido batallas electorales y encabezado pésimos gobiernos.

Me refiero a Eduardo Rivera, quien supera a sus adversarios políticos en conocimiento, pero también es un factor de división y corrupción.

También no puede faltar Tony Gali López, heredero de una marca registrada para bien o para mal; sin embargo, si se mueve le lloverían auditorías que descubrirían cosas verdaderamente sorprendentes, pero esa es otra historia.

Y en el PRI dos son los personajes que más recuerdan los poblanos: Blanca Alcalá y Enrique Doger, ambos han conocido triunfos y derrotas en el pasado reciente.

No deben pasar desapercibidos candidatos ciudadanos como Chelo García Almaguer, quien suma el 22 por ciento de conocimiento a pesar de no tener a su favor la estructura de algún gobierno.

El Chelo puede dar la sorpresa, porque es muy temprano para borrarlo de la lista.

Así está el tema y si usted conoce a uno de ellos, búsquelo porque va a dar mucho de qué hablar.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.