Jueves, 13 Febrero 2020 22:21

Biestro no crece en preferencias electorales

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La apretada agenda legislativa y el desgaste al que se ha visto sometido, hacen que el Presidente del Congreso Gabriel Biestro, no crezca en las preferencias electorales y mucho menos garantice retener el poder para Morena.

Imponer a Biestro es justo por su lealtad al proyecto de la 4T, pero también es una jugada muy arriesgada y de pronósticos reservados que no tiene que correr forzosamente el gobernador Miguel .

Y es que Gabriel Biestro no sumaría a quienes competirán por una diputación, simplemente porque no tiene arraigo ni conocimiento, según una encuesta de esta casa editorial.

Biestro, el príncipe de la izquierda, parece que desaprovechará una gran oportunidad porque su nombre y trabajo político aún son desconocidos en el electorado poblano.

Por eso a Biestro le urge rodearse de gente experimentada que lo oriente a ganar la agenda política, pues hasta hoy sólo se dedica a contestar todos los ataques de los que es objeto.

En otras palabras: Biestro debe dejar el saco de sparring para ponerse los guantes de verdad.

Por eso hay varios personajes que se frotan las manos ante la evidente debilidad electoral (no política) del llamado Gabo.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.