Jueves, 24 Noviembre 2016 21:00

Los marinistas que faltan ser encarcelados (Parte 1)

Escrito por Fabián Gomez

Igual que los marinistas Alfredo Arango, ex secretario de Salud y Francisco Castillo Montemayor, ex titular del Soapap y Medio Ambiente, vale la pena recordar que aún andan libres varios de los colaboradores del "Ojitos de Japonés".

La lista es larga pero me parece necesario recordar a varios de ellos que con su característico cinismo ríen cuando recuerdan los abusos que cometieron en el corrupto sexenio marinista.

El primer lugar lo encabeza Mario Montero Serrano, a quien perdonaron porque supo entender los tiempos políticos y se alejó de la grilla política.

Mario se quería robar -junto con Ricardo Henaine-, los terrenos en donde está ubicado el CIS pero fué descubierto por un medio de circulación nacional.

Como Notario Público, el auto nombrado Berlusconi, incurrió en anomalías que le fueron dispensadas por el morenovallismo.

Y con sus medios de comunicación facturaba millones de pesos sin que lo valieran.

Pero tenía un cómplice: Javier Sánchez Galicia, ex director de Comunicación del Gobierno de Puebla, su protegido y compadre.

De Javier Sánchez Galicia destaca el pedir porcentajes a directores de medios de comunicación marinistas que aceptaron el acuerdo.

También el que se enviaba todo el trabajo de imagen para sus empresas.

Otro punto es que el mismo Sánchez Galicia se quedaba con parte de los convenios, como lo hizo con esta empresa.

Y ahora cínicamente presume su vida de rico tras haber probado la pobreza, como cuando un servidor le ayudaba a empujar su destartalado Renault 18 color oro.

De ese tamaño es la corrupción de el vende espejos a los políticos que se dejan engañar.

Valentín Meneses Rojas: fué el periodista Ricardo Morales Sánchez, quien destapó la cloaca que disfrutaba la familia de Meneses.

La compra de una Notaría y la vida de lujos de sus hijos, exhibieron el robo que hizo Meneses, quien es el mismo que salió en los videos cuando exhibieron los amoríos de su compadre Mario Marín Torres.

Meneses fué Director de Comunicación Social con Marín, Director del DIF, secretario de Comunicaciones y Transportes y titular de la SEGOB.

Desde esas posiciones el "Vale" Meneses acumuló una fortuna del tamaño de la maldad de su compadre Marín.

Y como su ambición no paraba, impuso a su compadre Guadalupe Sánchez Castillo al frente de la SCT, quien descansa en paz tras el infarto que le dió por los problemas legales que enfrentaron al inicio del sexenio morenovallista.

Por cierto: públicamente le acuso recibo al "Vale" Meneses, quien exigía que un servidor se fuera a la yugular del gobernador Rafael Moreno Valle.

En la próxima entrega seguiremos con la lista de los marinistas.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.