Domingo, 05 Enero 2020 23:50

#La Radiografía Fabián Gómez Víctor Sánchez, arzobispo de los ricos

Escrito por Fabián Gómez
Víctor Sánchez, arzobispo de los ricos

El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa se ha convertido en un líder de la iglesia alejado de la gente más desprotegida.

Pero se ha convertido en un servil sacerdote de los ricos y de la clase política en el poder, de aquellos que con sus aportaciones ayudan a la iglesia.

La muerte de Enrique Montero Ponce fue el pretexto para que el prelado se exhibiera como lo que es: una caricatura de mesías al servicio de los ricos e influyentes.

¿A cuántas colonias, rancherías o inspectoras a acudido el arzobispo para oficiar misa en memoria de quienes mueren cada día?. A ninguna porque detesta la pobreza y las incomodidades.

Víctor Sánchez ha superado el amor que tanto tenía su antecesor Rosendo Huesca al dinero y al poder político.

No le haría mal al arzobispo releer la biblia para que recuerde el comportamiento de Jesús. También analizar por qué cada vez son más quienes se decepcionan de la iglesia católica.

Hoy Víctor Sánchez nos ha dado el ejemplo más contundente de que aborrece a los pobres para idolatrar a los ricos.

Por cierto: ¿cuántos años de prisión sumaban los ex gobernadores que llegaron al sepelio de Montero?.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.