Martes, 22 Noviembre 2016 21:00

Banck mantiene mano firme contra ambulantes

Escrito por Fabián Gómez

Desde este espacio hago un reconocimiento público al alcalde de Puebla Luis Banck Serrato, por la mano firme mostrada para impedir la presencia de los ambulantes en el Centro Histórico.

Banck dabe el peligro que esta subclase social representa para miles de poblanos y turistas.

Son generadores de diversos delitos como violencia, venta de drogas, asaltos, delincuencia organizada, robos en varias modalidades e incluso secuestro.

Golpean y amagan a varios ciudadanos con total impunidad, pero al parecer el gobierno de Banck no está dispuesto a solapar esas acciones.

La sociedad en general se lo recompensará y seguramente reconocerá de nueva cuenta y con votos, a los gobiernos de coalición como el que encabeza.

Banck no es un improvisado, para nada. Es una persona mesurada que espera tiempos y sabe la necesidad de acabar con el monstruo de mil cabezas que representan los ambulantes.

Es un clamor de todos que ya no regresen a las calles por la mala imagen, el caos y -repito-, delincuencia que generan.

Por supuesto que el gobierno no tiene obligación de generarles trabajo a esta sub clase pues somos cada uno de nosotros responsables de nuestra actividad laboral.

Y es que entonces cada subclase exigirá, como lo hacen los ambulantes, espacios y comodidades para generar riqueza.

Por lo mientras creo que son los mejores días para disfrutar caminar por el Centro Histórico sin el peligro llamado ambulantaje

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

 

 

 

 

 

 

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.