Jueves, 19 Diciembre 2019 21:18

Biestro se adelanta; todos callan

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Es prácticamente un hecho que el líder de Morena en el Congreso, Gabriel Biestro, será el candidato del grupo político en el poder para retener la alcaldía de Puebla en el 2020.

No se trata de cualquier personaje, es uno de los hombres de mayor confianza del gobernador Miguel Barbosa y uno de los custodios más activos de la 4 T.

Y llama poderosamente la atención la declaración de Biestro porque nadie en su sano juicio diría públicamente que quiere la alcaldía del 2021.... si no tiene el apoyo del mandamás en Puebla.

Lo cierto es que Morena ya tiene candidato y a Biestro le servirá el haber anunciado sus aspiraciones porque tendrá tiempo de cabildear y medir la suma de voluntades para su proyecto político.

Muy pocos, si no es que nadie, se revelarán ante lo inminente. Hoy todos callaron y prácticamente lo avalaron.

Pero Biestro no la tiene fácil porque los panistas por primera vez tienen fuerte su caballada y andan crecidos por los resultados electorales de la última elección, en donde según su interpretación ellos ganaron perdiendo.

Pero esa es otra historia porque falta la cascada de órdenes de aprehensión que vienen en su contra por el abuso desmedido que hicieron varios de ellos en el pasado reciente, cuando manejaron recursos públicos.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.