Domingo, 20 Noviembre 2016 21:00

PRI: los mismos caníbales de siempre

Escrito por Fabián Gómez

La reunión en donde estuvieron presentes el diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, el delegado del IMSS en Puebla Enrique Doger Guerrero, el eterno perdedor y aspirante a todo, Alberto Jiménez Merino y Javier López Zavala, candidato derrotado en 2010, para solicitar a su dirigente nacional Enrique Rocha que haya piso parejo, deja entrever la eterna descomposición en el PRI poblano.

Sin dudas la grilla va dirigida a Juan Carlos Lastiri, quien tiene amplias posibilidades para contender en el 2018 bajo las siglas del PRI por las excelentes amistades que ha tejido en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Todos ellos, han tenido cargos y oportunidades importantes en las que han fracasado.
Armenta fue dirigente del PRI cuando perdió Zavala la gubernatura.

También fue coordinador de campaña de Blanca Alcalá y volvió a perder.

Enrique Doger fue coordinador del voto metropolitano en el 2010 cuando perdió Javier López Zavala y con Blanca Alcalá también perdió.

En el 2012 perdió la elección a diputado federal pero la alquimia electoral logró que le robaran la elección a su contrincante el abogado .

Alberto Jiménez Merino también ha perdido todo, hasta los cargos burocráticos a los que ha tenido que renunciar para buscar la candidatura del PRI que jamás le ha sido entregada.

Y Javier López Zavala tuvo su mejor oportunidad cuando perdió la elección en el 2010 frente al gobernador Rafael Moreno Valle.

También perdió recientemente la elección con Blanca Alcalá, quien le dio encomiendas que cumplió a medias.

Hoy el PRI de siempre está enfrentado nuevamente y todo porque uno de los suyos tiene amplias posibilidades de ser el abanderado, el priista Juan Carlos Lastiri, quien lleva como aliado a Juan Manuel Vega Rayet.

¿Y Blanca Alcalá? Ella es otra historia, pero también quiere repetir como abanderada del PRI a la gubernatura en el 2018, pero –repito-, esa es otra historia que muy pronto contaré a detalle.

Lo cierto es que TODOS ELLOS fueron empleados de Maro Marín Torres, el ex gobernador más desprestigiado por los abusos que cometió y los negocios al amparo del poder.

 

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.