Miércoles, 06 Noviembre 2019 20:54

Barbosa veta al corrupto marinista Darío Carmona

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobernador Miguel Barbosa es congruente al anunciar que pedirá al titular de la SEP federal Esteban Moctezuma, que remuevan a Darío Carmona de esa dependencia.

¿Quién es Darío Carmona ó que le hizo a Barbosa para merecer tal veto?.

Fue ni más ni menos que el ex secretario de Educación Pública del corrupto gobierno de Mario Marín Torres.

Y en esos tiempos, propios y extraños vieron el enriquecimiento inexplicable de Darío Carmona, quien literalmente llegó a la SEP en un VW sedán y salió con millonarias propiedades, vehículos de lujo, escuelas particulares, alhajas y una enorme adicción por el alcohol.

Todos recuerdan los tiempos oscuros que se vivieron en la SEP en los tiempos de Carmona, en donde se vendían plazas, cafeterías, revoes, direcciones, posiciones políticas y se obtenían millonarios recursos para subsidiar proyectos políticos, incluidos los gustos del ex gobernador Mario Marín.

En esa dependencia se tenía en nómina a las novias, amantes y concubinas de los funcionarios en turno.

Hoy Darío Carmona es el enlace formal de la SEP federal con el gobierno de PUEBLA para el proceso de descentralización y por su pasado, Barbosa no lo quiere ni recibir.

Eso es congruencia señor gobernador.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.