Lunes, 04 Noviembre 2019 23:19

Intervienen cuentas bancarias de Eukid Castañón; se ampara

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El autoexilio que se impuso Eukid Castañón Herrera, operador político de los Moreno Valle, no ha sido suficiente para las autoridades federales ... y estatales.

Trascendió que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), congeló las cuentas del responsable del robo electoral en el 2018 quien acumula muchos pecados y delitos que lo hacen blanco perfecto para girarle una orden de aprehensión.

En sus peores pesadillas Eukid jamás imaginó ser perseguido por su constante conducta delictiva. Ni siquiera en sus delirium tremens.

A Eukid lo investigan por asociación delictuosa; enriquecimiento inexplicable y manejo de recursos de procedencia ilícita, algo que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda detectó y documentó perfectamente.

Lejos, muy lejos quedaron los días en que Eukid amenazaba, ordenaba, despedía y disponía de personas o recursos para fines políticos.

Hoy el enriquecimiento ilícito que tanto presumía lo tiene al borde de un infarto.

Según las autoridades, Eukid no podrá disponer de recursos ni realizar movimientos en las empresas Geotecnia y Desarrollo de Infraestructura; Laboratorio de Ingeniería S.A. de C.V.; LOSFLO Infraestructura y Solución Total Consultores S.C.

Según información, el requerimiento 110/F/B/4974/2019 girado el pasado 27 de septiembre a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, ordena que las cuentas del morenovallista se encuentren restringidas, para que este no pueda abrir una nueva, cancelar las ya existentes, hacer uso de los recursos existentes en ellas o emitir algún reporte de operación inusual.

Pero por la tarde, los abogados del siniestro Eukid habían logrado un amparo para evadir la acción de la justicia.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.