Jueves, 24 Octubre 2019 23:54

Preparan órdenes de aprehensión contra ex funcionarios corruptos

Escrito por Fabián Gómez Hernández

En las próximas semanas vendrá una avalancha de órdenes de aprehensión contra ex funcionarios que abusaron de su cargo para hacer negocios y enriquecerse al amparo del poder.

Y esas incluyen a ex funcionarios del gobierno interino que se enriquecieron porque creyeron que serían ratificados por el gobernador Miguel Barbosa.

No habrá sorpresas ni tampoco se inventarán delitos. La autoridad solo se limitará a investigar por qué tienen millonarios depósitos en sus cuentas, casas, terrenos, joyas, vehículos de lujo e incluso hoteles y edificios.

Todo está listo para ver “La Persecución”, una película que rebasará la realidad.

Por cierto: entre los delincuentes que merecen cárcel por el enriquecimiento inexplicable destaca el caso del diputado José Juan Espinosa Torres, quien posee propiedades con un valor superior a los 250 millones de pesos y están a nombre de sus hijos y familia.

En este medio destapamos la ubicación de una millonaria propiedad del JJ, gracias a que un servidor le vendió un terreno de casi mil metros cuadrados absorbidos hoy por jardines e inmuebles de lujo, un colegio y un hotel instalados en por lo menos 4 hectáreas.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.