Lunes, 21 Octubre 2019 20:27

Arrecia crisis en el gabinete de Amlo

Escrito por Fabián Gómez Hernández

A cinco días del peor problema que ha enfrentado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los daños directos y colaterales siguen vigentes sin que alguien pueda controlarlos.

La liberación de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, es sin lugar a dudas la peor pesadilla para el gobierno de AMLO.

Aún es muy temprano para saber los puntos de popularidad y confianza que AMLO perdió por tan errónea decisión, pero seguramente en el 2021 podremos percatarnos la magnitud de los negativos que causarán el haber liberado a uno de los hijos del capo más de México.

AMLO recibió un país enfermo de tanta corrupción, pero desde hace un año es quien maneja el destino del país y ha tenido aciertos y desaciertos, pero los mexicanos parece que no le perdonarán el trato que le dio al hijo del Chapo.

Por supuesto que es dolorosa la muerte de gente inocente, pero también lo es el que el Estado se arrodille ante el poder del crimen organizado.

Me duele reconocer que las fuerzas armadas fueron superadas por el crimen organizado y que el perdón tan anunciado de AMLO es muestra clara de debilidad e inexperiencia
de su gobierno.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.