Martes, 15 Octubre 2019 22:01

Genoveva Huerta defiende corrupción de ex funcionarios panistas

Escrito por Fabián Gómez Hernádez

La presidenta del PAN Genoveva Huerta se ha metido en un laberinto del que será difícil que salga bien librada.

Y es que solo a ella, sí, por increíble que parezca, se le ocurre defender la corrupción del morenovallismo y los gobiernos panistas.

Ya se ve de qué está hecha la lideresa del PAN, una mujer que nació en un régimen autoritario y corrupto.

¿Acaso no sabe de la fortuna ilícita de Roberto Moya, Cabalán Macari, Luis Banck, Eukid Castañón, Roberto Trewartha, David Villanueva y muchos más que terminaron comprando y construyendo lujosas propiedades en exclusivos fraccionamientos?.

¿O de Gerardo Islas, Patricia Leal, Bernardo Huerta, Alberto Vivas, Víctor Hugo Islas,  y todo lo que apesta a corrupción?.

¿De plano se escuda en su ineficiencia y ceguera política para no conocer en qué dependencias se cobraban los moches durante el Morenovallismo?.

La señora Genoveva no tiene argumentos sólidos para defender a los ex funcionarios de los gobiernos panistas y se ha envalentonado porque no ha visto de cerca que le apliquen la ley.

Y por si nadie le ha dicho, muy pronto varios de sus defendidos serán prófugos de la justicia por lo mismo que ella defiende: la corrupción.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.