Domingo, 06 Octubre 2019 23:38

Doger y Mier encabezan campaña negra contra la BUAP

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Las descalificaciones que realizan el priísta Enrique Doger Guerrero y  el diputado federal Ignacio Mier Velasco desde su libelo en contra del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, empaña el trabajo coordinado que el presidente López Obrador realiza con las universidades públicas.

Y esa misma guerra sucia daña la imagen de AMLO porque Doger y Mier han dejado correr que el presidente de la República les ordenó tirar a como de lugar al rector de la BUAP.

Lo grave del tema es que Mier es diputado federal por Morena y desde su periódico extorsionador se ha dedicado a linchar mediáticamente a quien no sacia su hambre de dinero a través de convenios y obras.

Tres han sido los intentos y fracasos del diputado federal Ignacio Mier Velasco, para apoderarse de dependencias que manejan recursos millonarios y que le despiertan una enorme voracidad a él, su jefe Doger y su empleado el pseudoperiodista extorsionador Arturo Rueda.

Primero intentaron apoderarse de la Secretaría General de Gobierno para -según ellos y su miserable calidad humana-, apoderarse del Estado si algo le sucedía al gobernador por su salud física.

Después voltearon a Finanzas para saciar su hambre de dinero público y empoderar su proyecto político, pero nuevamente el gobernador Miguel Barbosa le cerró el paso a sus ambiciones.

Y ahora desean llegar a la Buap porque saben que la institución maneja un presupuesto considerable que Enrique Doger Guerrero conoce a la perfección y desde donde inició su enriquecimiento ilícito.

López Obrador y su gabinete; Barbosa y su gabinete, tienen detectada la desmedida ambición de Doger y Mier y por ello han marginado de posiciones políticas al legislador federal, quien utiliza el nombre de Mario Delgado para lucrar con favores y posiciones políticas.

Sin duda el costo político para López Obrador, Morena, e incluso el gobierno de Barbosa puede ser de pronóstico reservado, si alguien no le pone un freno a Mier, porque ese Mier, si ese Mier, quiere apestar con Mier a la 4T.

Y para que AMLO conozca cómo Ignacio Mier a través de su pasquín extorsiona a los presidentes municipales, basta escuchar las palabras de la alcaldesa de San Andrés Cholula que a continuación dejo:

 

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.