Domingo, 29 Septiembre 2019 20:14

La caída de Karen Berlanga

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La salida de Karen Berlanga como titular de la Secretaría de la Función Pública puso a temblar a varios ex funcionarios panistas que fueron protegidos por la misma Berlanga.

Pero también a los ex funcionarios del gobierno de Guillermo Pacheco Pulido que abusaron del mismo presupuesto, como los Estefan, los Peniche, los Crisanto o los Hernández Davy, verdaderos depredadores del erario.

Amiga de muchos hombres de poder, Karen se vio entrampada porque varios ex funcionarios son sus conocidos y amigos y por ello detectaron en el gobierno de la 4T un posible conflicto de interés.

Karen tuvo mucho tiempo para entregar irregularidades y no lo hizo. Guardó lealtades como una verdadera mujer de Estado, institucional, si, al servicio de sus amigos y ex jefes.

El gobierno de Miguel Barbosa necesita fundamentar perfectamente las acusaciones por corrupción de los ex funcionarios panistas e interinos para demostrar de una buena vez que el combate a la corrupción es una realidad y no quimeras.

La impunidad, compadrazgos, amiguismo y todo lo que huela a corrupción, Hasta seis meses eran el verdadero estilo de vida de la cleptocracia.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.