Jueves, 12 Septiembre 2019 17:30

El Cobarde

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Ahora que me entero que Fernando Crisanto me quiere denunciar (o ya lo hizo), vale la pena preguntarle lo siguiente:

¿No es un cobarde aquel que de manera constante me ha atacado y ahora no soporta que lo enjuicien en lo que dice dominar: medios de comunicación?.

En el 2006, Crisanto publicó falsamente en la columna Angelopolitanas del periódico Milenio, que un servidor se había peleado con un tipo en la SCT.

Cuando llegó como Director de Comunicación con Rafael Moreno Valle, lo primero que hizo fue decirle a un ex funcionario con las siglas MG “vamos a chingarle su convenio porque le dan mucho”.

En una ocasión a un amigo le habló pestes de mi “porque me cae mal”.

Cuando el cobarde JJ me robó mi tel en un centro comercial, Crisanto envío a su reportera y como director de noticias fue el primero en publicar en redes sociales que “habían agredido a un candidato de Morena”, faltando a lo más elemental de un ser humano: la honestidad.

Con Pacheco Pulido se quedó el presupuesto etiquetado para Contraparte.mx, seguro para darlo a sus hermanos.

Y ahora que vierto críticas en su contra, se ofende y me quiere denunciar. Eso es no tener madre. Ser cobarde, ruin, falso y mentiroso.

Crisanto no soporta ser exhibido como el corrupto que exigió o condicionó la mitad del monto del convenio que les dio a dueños de medios en el gobierno de Pacheco.

Entonces no solo es cobarde: también corrupto.

Comprendo que ha de ser difícil levantarse y verse en el espejo, pero yo no tengo la culpa de sus complejos, frustraciones y ambiciones.

A sus 60 años ha de ser difícil que le digan que es un cobarde.

A sus 60 años ha de ser difícil digerir que apesta en el gobierno de la 4T.

A sus 60 años ha de ser difícil digerir que no tiene el control absoluto de los medios. Su retiro será indigno porque sumará más acusaciones de corrupción.

Por cierto: espero la notificación.

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.