Jueves, 15 Agosto 2019 23:15

Manzanilla reinventa su proyecto político

Escrito por Fabián Gómez Hernández

No pierda de vista al secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla, quien ha decidido reinventar su proyecto y recluta a todo tipo de especímenes políticos que operan para el 2021.

La mejor carta de Manzanilla es su probada experiencia, pues es el único que ha servido a tres gobernadores en el mismo cargo y tiene a sus seguidores en todo tipo de partidos políticos.

Por ello Manzanilla ha quemado naves y su mejor fortaleza es que tiene el control de Gobernación, algo que ni el mismo David Méndez ha logrado, a pesar de todo el apoyo que le ha dado el gobernador Miguel Barbosa.

Manzanilla sabe que la elección interna será muy difícil y por ello tiene un importante ejército político/electoral en donde caben todos, hasta los traidores de Morena y del PRIAN.

Por supuesto que Manzanilla es cauteloso, precavido y medidor, algo que ya tiene registrado el equipo del gobernador Miguel Barbosa.

Por cierto: varios de los que Manzanilla ha reclutado, son unos trepadores, oportunistas, chismosos, amantes del dinero público y representan la expresión más cercana a la deslealtad.

¿Alguien le ve tamaños a un Barbosista para arrebatarle el poder a “Manzanas”?.

¿Alguien en su sano juicio se atreve a desafiar a Fer Manzanilla?.

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.