Jueves, 15 Agosto 2019 23:15

#La Radiografía Fabián Gómez Manzanilla reinventa su proyecto político

Escrito por Fabián Gómez Hernández
Manzanilla reinventa su proyecto político

No pierda de vista al secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla, quien ha decidido reinventar su proyecto y recluta a todo tipo de especímenes políticos que operan para el 2021.

La mejor carta de Manzanilla es su probada experiencia, pues es el único que ha servido a tres gobernadores en el mismo cargo y tiene a sus seguidores en todo tipo de partidos políticos.

Por ello Manzanilla ha quemado naves y su mejor fortaleza es que tiene el control de Gobernación, algo que ni el mismo David Méndez ha logrado, a pesar de todo el apoyo que le ha dado el gobernador Miguel Barbosa.

Manzanilla sabe que la elección interna será muy difícil y por ello tiene un importante ejército político/electoral en donde caben todos, hasta los traidores de Morena y del PRIAN.

Por supuesto que Manzanilla es cauteloso, precavido y medidor, algo que ya tiene registrado el equipo del gobernador Miguel Barbosa.

Por cierto: varios de los que Manzanilla ha reclutado, son unos trepadores, oportunistas, chismosos, amantes del dinero público y representan la expresión más cercana a la deslealtad.

¿Alguien le ve tamaños a un Barbosista para arrebatarle el poder a “Manzanas”?.

¿Alguien en su sano juicio se atreve a desafiar a Fer Manzanilla?.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.