Domingo, 11 Agosto 2019 22:58

Disfruta Eukid exilio en Miami

Escrito por Fabián Gómez Hernández

No lo cuente en voz alta pero me informan que el otrora poderoso y tenebroso Eukid Castañón Herrera, garrote humano-electoral de los Moreno Valle; se encuentra refugiado en Miami, el paradisiaco y exclusivo destino turístico estadounidense.

Su búnker ubicado cerca de la colonia La Paz y que solía ser resguardado por lo menos por ocho policías auxiliares con cargo al erario, fue desmantelado en un verdadero acto de sumisión ante el gobernador Miguel Barbosa, a quien Eukid Castañón le robó la elección en el 2018.

El operador de los Moreno Valle, vive como le gusta vivir a todos los delincuentes: en un lugar paradisiaco, de lujo, escondido y muy lejos de donde cometió todo tipo de actos delictivos.

Eukid Castañón dejó varios heridos y viudos, pero destaca sus operadores-mapaches electorales, quienes se encuentran en la orfandad.
Otra de sus viudas es quien le hizo la campaña AMLO sí, Barbosa no.

Eukid está metido en verdaderos líos políticos y médicos, pues sus adicciones se incrementaron con tanto estrés que tuvo durante el morenovallismo.

¿O acaso pasaría una prueba de dopaje?. Si acepta, lo reto con gusto a que nos hagan por lo menos la prueba de alcoholemia, le saldrán todo tipo de “detalles” al hoy refugiado.

Por cierto: ¿sabrá el gobernador Miguel Barbosa de las deslealtades de Eukid con el primer círculo del morenovallismo?. ¿Sabe que Eukid no es de fiar?.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.