Miércoles, 07 Agosto 2019 21:26

Hernández Davy acusó corrupción de Dinorah en el DIF

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Un singular personaje que ha caído en desgracia tras no haber sido ratificado en el DIF, fue capaz de señalar a la señora Dinorah López de Gali, como la responsable de haber desaparecido/robado todo tipo de instrumentos y material de dicho organismo.

Me refiero a Arturo Hernández Davy, quien acusó corrupción del morenogalismo y ahora quiere como su Dios político a Gali.

De ese tamaño es la moral del Marinista/Pachequista, quien mencionó varias veces a Doña Dinorah y sus hijos, a quienes señalaba con varios adjetivos.

Lo que no dijo en voz alta el corrupto Marinista/Pachequista, es que el material que buscaba como sabueso había sido enviado a una bodega del DIF.

Por cierto: su ex director jurídico se llama Nicandro Juárez y el aún director administrativo es Juan Gilberto Morales, quienes están obligados a declarar por los manejos irregulares que su jefe Davy les ordenó.

¿O acaso no fueron quienes le llevaron el organigrama, los programas sociales y el monto que tenía el DIF “para acabárselo” en conocido restaurante de Angelópolis, un día antes de su nombramiento?.

Voy bien o me regreso?.

Sobre “El Lagarto “

Me cuentan que Israel Bravo (a) “El Lagarto “, quien agredió con un arma de fuego a un ciudadano tras un percance vial, trabaja o cobra  en la dirección de Protección Civil del estado de Puebla, por lo que es necesario que las autoridades se deslinden de este peligroso delincuente.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.