Lunes, 08 Agosto 2016 10:34

#La Radiografía Fabián Gómez Ignora Peña Nieto las desgracias naturales

Escrito por Fabián Gómez
Ignora Peña Nieto las desgracias naturales

Hasta las 9:00 de la noche de este domingo, Enrique Peña Nieto se dignó a enviar dos tuits para solidarizarse con las familias afectadas por el huracán Earl.

 

De ese tamaño es la sensibilidad de quien cada semana se convierte en el personaje central de caricaturas, memes y videos que circulan principalmente en redes sociales.

 

Así es la forma de gobernar de quien ha sido el peor presidente calificado en la historia moderna de México.

 

¿O acaso anda de vacaciones?

 

De ese tamaño es también la reacción que tuvo Alejandra Lagunes, encargada de redes sociales. De ella ni sus luces, pues ya se ve que no le gusta que interrumpan su agenda de fin de semana.

 

Y la que siempre lucra con la pobreza y desgracias, es la oportunista  Rosario Robles, quien ayer presumió haber enviado a brigadas de la Sedatu para levantar censos.  Pero no vino porque era domingo familiar.

 

¿Servirá de algo que venga a prometer este día ayuda si ayer mismo el mandatario Moreno Valle dejó un buen sabor de boca al estar desde muy temprano en los lugares de desgracia?.

 

 

En fin: ya se ve que el gobierno de Peña Nieto no tiene interés de enfrentar las desgracias naturales ni le duele el dolor de la gente a la que ruega o compra para recibir su voto.

 

Lamentablemente la gente que vive esa desgracia es noble y tiene necesidades, por lo que ahora vendrán a venderles la idea que serán apoyados con sus programas sociales que tienen obligación de ejecutar.

 

Por cierto: temo decirles que si el PRI critica la forma de hacer política del mandatario Moreno Valle, ayer estuvo entre el lodo, el agua, el caos, etc.

 

Para aclaraciones, correos, filtraciones, calumnias, invitaciones, reclamos:

 

Cel. 22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.