Domingo, 21 Julio 2019 19:26

#La Radiografía Fabián Gómez Fernando Crisanto se robó el presupuesto de Comunicación Social

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El Coordinador de Comunicación Social del gobierno de Puebla, Fernando Alberto Crisanto Campos, es de los funcionarios que se robaron el millonario presupuesto del estado en seis meses.

Y para que no perdiera un solo centavo de lo robado, hace una semana pidió a los panfletos y pseudoempresas de medios de comunicación que le mandaran todas sus facturas a más tardar el lunes 14 de julio del año en curso, para pagarlas fast track y después exigir el porcentaje que le regresan.

Crisanto fue el primer funcionario echado de la 4T porque es conocida su fama de corrupto y traidor.

El gobierno entrante le tiene detectados múltiples arreglos económicos con sus ex jefes, familia y prestanombres, a quienes pagó millonarios contratos a cambio de que le regresaran la mitad del pago.

Habrá que ver qué corrupto dueño de medios de comunicación lo recicla ahora que el desempleo se aproxima.

Y con ello nos daremos cuenta del robo y nombres de los dueños de medios.

Vecino incómodo

Me cuentan que Javier Pacheco Pensado, hijo de Don Guillermo, tuvo que ponerse al corriente de sus pagos como vecino del fraccionamiento Campestre del Bosque, ubicado atrás del Club Las Fuentes.

Y es que por ser tan moroso, fue exhibido justo a la entrada del mencionado lugar, como uno de los vecinos que no habían cubierto sus cuotas.

Por cierto: el administrador del mismo es Nahim Abraham.

Y con esto, también me cuentan que Javi hablará con todos los contratistas del gobierno interino para que se pongan al corriente con el piso 15.

Rivera el despreciable; Barbosa es pueblo

En él área de restaurantes de conocido centro comercial, fui testigo del desprecio y aceptación de dos políticos que acudieron a comer en ese lugar.

El panista Eduardo Rivera tuvo que irse a la orilla de un restaurante y no libró las críticas de la gente que murmuraba su corrupto pasado reciente. Sobra decir que no se acercaban a saludarlo.

En cambio, el gobernador electo Miguel Barbosa comió junto con su esposa Doña Rosario, en la terraza de un restaurante y la gente reconocía su sencillez y se acercaba a saludarlo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.