Domingo, 14 Julio 2019 15:58

Se burla Pacheco Pulido de los poblanos

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El desinforme que dará este día el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido en el Congreso del Estado, debe entenderse como una burla hacia los poblanos.

Si, porque el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido se convirtió en cómplice de la corrupción que se formó en los gobiernos panistas. Incluso los encubrió y superó.

¿Qué hizo para frenar la corrupción que le heredaron los gobiernos panistas?. Nada.

¿Por qué Pacheco Pulido no anunció sanciones a ex funcionarios corruptos?.

Y cuando digo burla, es porque es un grito a voces que su familia, colaboradores y cómplices, saquearon y derrocharon el dinero de los poblanos.

¿De verdad Don Guillermo tiene algo que presumir?. Si. Que su gobierno superó en corrupción a sus antecesores.

Y para que no quepa dudas, solo basta recordar que ninguno de sus empleados que robaron en su gobierno no fueron ratificados en lo que será el gobierno de Miguel Barbosa.

Les detectaron enormes robos y ahora los llaman delincuentes y ladrones.

También su informe es burla porque Don Guillermo Pacheco no gobernó. Gobernaron sus hijos con sus cómplices. Y son sus hijos quienes deben explicar por qué convirtieron a Puebla en un paraíso de la corrupción.

Qué caro nos salió el sueño de Don Guillermo de convertirse aunque sea en gobernador interino.

Pero más caro salió no prever la desmedida ambición de la familia Pacheco, de sus hijos: Javier y Guillo.

Y será en los próximos días cuando el gobierno de Pacheco Pulido termine y pase a la historia como el más corrupto, sí, mucho más que los de Piña Olaya y Mario Marín.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.