Viernes, 12 Julio 2019 00:02

JJ añora regreso de la corrupción

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Las acusaciones sin fundamentos que lanza el corrupto diputado morenovallista José Juan Espinosa Torres, en contra del Congreso del Estado, carecen de fundamento y pierden fuerza porque todos lo conocen.

Y es que José Juan se pone belicoso y muy defensor de supuestas causas cuando no hay corrupción.

Pero cuando la corrupción está de su parte, la vida pública es maravillosa y hasta se pone a orar para que sea perpetua esa corrupción.

El corrupto y desleal legislador que tiene varias denuncias en contra,  no logrará hacer eco porque es un vulgar delincuente sin honorabilidad.

El JJ ve muy cercana la cárcel y solo espera que sus corruptos padrinos lo salven, porque sus dueños ya murieron.

La locura que le trataron en su pubertad lo está delatando.

Estefan apesta en el gobierno interino

En la que fue la última reunión de trabajo del gabinete de Guillermo Pacheco Pulido, un personaje apestaba por ser quien abusó del manejo discrecional del dinero: Jorge Estefan Chidiac.

Más de tres Pachequistas lo culpan de no haber sido ratificados ni tomados en cuenta para trabajar en el gobierno de Miguel Barbosa.

Ya comienza a apestar la corrupción del gobierno interino.

En este espacio di a conocer que hace meses le comenté a Antonio Peniche que donde se paraba Estefan apestaba a Mier....

Hoy está claro todo.

Echeguren, el más mentiroso

Fué en el año de 1988 cuando un singular grupo de mandiles decidió entregarle el premio como el más mentiroso a Ernesto Echeguren Barroeta.

Y fué el “Capi” Roberto Ruiz Esparza, quien en medio de la fiesta en conocida discoteca, anunció el nada presumible mote que Echeguren se había ganado.

La respuesta del ese entonces “Gordo” Echeguren fue negarse a pasar a recibir su premio, entre silbidos y burlas.

El tiempo lo premió a este sujeto adicto al Poder, y experto en la intriga, la mentira y el dinero al amparo del gobierno.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.