Jueves, 04 Julio 2019 19:45

Renuncia la secretaria particular de Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Nadie sabe (casi nadie), exactamente por qué de un momento a otro fue despedida la ex secretaria particular del gobernador electo Miguel Barbosa.

Lo cierto es que Angélica Mora , hija del extinto Ludivino Mora, dejó un espacio de gran importancia que abonaba a la paridad de género.

La joven hasta hace poco empoderada, trabajó en la Secretaría de Hacienda con José Antonio Meade y luego se aventuró a la campaña presidencial.

Ahí conoció a políticos de altos vuelos y otros de muy bajo nivel.

Después fue rescatada -a petición de su padre-, e invitada a trabajar en el equipo de Miguel Barbosa.

Peniche se reúne con Cabalán

Ayer se reunieron en conocido restaurante el Gerente de Infraestructura y Transporte del gobierno interino, Antonio Peniche García y el ex secretario de infraestructura y uno de los hombres más cercanos al ex gobernador Rafael Moreno Valle, Cabalan Macari Álvaro.

Lo que platicaron se desconoce, pero llama poderosamente la atención que un fuerte crítico de Rafael Moreno Valle (Peniche), se haya reunido con el hombre de mayor confianza del ex mandatario poblano.

Cabe señalar que Cabalan fue señalado por heredar a su sucesor una dependencia corrupta que realizaba obras de mala calidad y permitía todo tipo de corrupción en el tema de transporte.

Hay quienes señalan a Cabalan de haber recibido y exigido directamente millonarios diezmos de diversas obras que adjudicó, no licitó, durante su paso por la Secretaría de Infraestructura.

Habrá avisado el gerente de la Secretaría de Infraestructura a su jefe de esa reunión?.

Y cuando digo su jefe, no me refiero al gobernador Guillermo Pacheco Pulido...

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.