Jueves, 04 Julio 2019 00:07

Arremete Biestro contra Gali y Estefan por alcaldía del 2021

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Fue el ex gobernador Antonio Gali Fayad, quien adelantó la sucesión a la presidencia municipal del 2021 al levantar la voz y mano para decir que quiere regresar al Palacio de Charly Hall.

Su voz hizo eco en el equipo cercano al gobernador electo, Miguel Barbosa, cuyos operadores respondieron que reabrirán sus cuentas públicas.

Lo cierto es que a Gali le ganó la indiscreción y despertó la ira de los Barbosistas, quienes interpretaron las palabras de Gali como un desafío y una amenaza.

Al ex mandatario Gali le falló la prudencia, característica de un político profesional y cometió el mismo pecado de Javier Lozano y Jorge Aguilar Chedraui, quienes fueron los primeros en levantar la mano para decir que querían suceder a Gali.

Y eso enfureció tanto a Gali en ese entonces que los vetó.

¿Alguien tiene dudas de dónde surgieron las declaraciones del líder del Congreso Gabriel Biestro, quien arremetió contra Gali y Jorge Estefan?.

No me cabe duda que como a Gali y todos los ex gobernadores, a Miguel Barbosa tampoco le gusta que le digan que le disputarán el poder.

Y menos, en momentos en donde todos hacen cuentas alegres por la debacle de Morena en la pasada elección.

Gali y su equipo creen que será fácil recuperar la alcaldía, pero faltan muchos meses y la forma en que Miguel Barbosa ejerza el poder.

A mi humilde punto de vista, se adelantaron muchísimo y cometieron el gran pecado de ser indiscretos.

Y Estefan, en plan de rebeldía, hará lo posible por perjudicar a Barbosa por no haber sido premiado como merecía.

Bueno, eso cuenta durante las borracheras que se pone con quienes lo quieren escuchar.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.