Martes, 02 Julio 2019 19:36

Inicia la caída de los medios del morenovallismo

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El primer medio de comunicación morenovallista que ya comenzó a rematarse, es propiedad de Gerardo Islas Maldonado, un verdadero fracaso como político y empresario; pero un exitoso sujeto que se arrastra con los hombres de poder.

Me cuentan que el pseudo empresario ha comenzado a ofertar el nombre y marca de su pasquín en 2.5 mdp, ahora que sabe que no cobrará un solo peso en el gobierno de Miguel Barbosa.

Fue en el gobierno de Moreno Valle, cuando a este vival se le ocurrió cambiarle el nombre al pasquín de su familia por el actual, con todo el apoyo de RMV.

Y fiel a su costumbre, comenzó a abrir franquicias en todo el país, para demostrar un poder que no tiene ni existe.

Al hijo político de los Moreno Valle no le será suficiente haberse tragado la poca dignidad que le quedaba.

Si el gobernador electo Miguel Barbosa cumple con lo que prometió, Gerardo Islas es un fuerte candidato a prisión por todos los abusos y excesos que cometió.

¿Lo podrá defender su madre, ahora que caiga en desgracia?.

¿Vale la pena tirar a la basura 2.5 mdp para comprarle la marca morenovallista Sexenio?

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.