Lunes, 01 Julio 2019 20:59

Pacheco heredará aumento de transporte a Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobierno interino de Don Guillermo Pacheco Pulido, heredará un problema de dimensiones inimaginables al gobierno de Miguel Barbosa, porque no quiere convertirse en el villano que atente contra la economía de los poblanos al autorizar el incremento al costo del transporte público.

Me cuentan que los encargados del tema de transporte en el gobierno interino, Antonio Peniche y Beto Vivas entre otros, aconsejaron a Don Guillermo Pacheco que no autorizara el aumento para no pasar a la historia como el villano.

Y son esos funcionarios, los que se convertirán en los verdugos de los concesionarios que osaron manifestarse.

Ocurrió lo mismo cuando los Moreno Valle amenazaron a Tony Gali para que firmara el aumento al pasaje y cargara con los negativos.

Me parece importante señalar que los funcionarios del gobierno interino han actuado con mano suave contra los transportistas que incurren en actos indebidos, tienen unidades piratas o invaden rutas.

Y los han dejado actuar al margen de la ley porque reciben millones de pesos por esas corruptelas.

A propósito del incremento al costo del transporte, el gobernador electo Miguel Barbosa será quien cargue con esa responsabilidad, mediante un análisis de la situación económica en Puebla y sin afectar a la sociedad.

Y si alguien duda del apoyo que tiene Barbosa del sector transportista, me permito decirles que el 86 % de los concesionarios no realizaron paro y el resto son gente de Arturo Loyola de Moreno Valle.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.