Lunes, 07 Noviembre 2016 18:34

Estefan, el plomero del PRI

Escrito por Fabián Gómez
El líder del PRI, Jorge Estefan Chidiac, parece un personaje novelesco amargado y enloquecido porque sabe que jamás será gobernador de Puebla. Estefan tiene dinero, pero muchísima hambre de poder. Cada que dice algo o anuncia acciones legislativas o partidistas, van dirigidas a entorpecer el trabajo del gobierno de Puebla. Y aunque diga lo contrario, sus acciones lo dicen todo. Solo así sacia su hambre de ser, de poder, su hambre política. ¿Por qué enarbola la bandera en defensa del manejo transparente del presupuesto para evitar que los gobernadores malversen los recursos?. ¿Tiene dedicatoria a su concuño, el gobernador electo Tony Gali?. ¿Tiene calidad moral para hacer esas propuestas si manipuló el Fobaproa y operó las tarjetas de Monex, que son un verdadero escándalo de corrupción?. Estefan es el menos indicado para pedir transparencia y rendición de cuentas, pues ha sido el plomero que ha limpiado la cloaca del PRI en esos temas. Es cómplice de todos los ex funcionarios y empresarios beneficiados con dinero público. pero es desconocido en todo el estado y su carrera política no llegará muy lejos. Quizá el próximo ocaso de su carrera política lo haga enloquecer al grado de eregirse como el impulotu que no es.  Creo más bien, que es un personaje inmoral que no tiene permitido ni siquiera pedir cuentas a partidos opositores al corrupto PRI.   

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.