Lunes, 24 Junio 2019 23:41

Estefan es un peligro para el gobierno de Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Ahora que el gobernador electo Miguel Barbosa anunció que invitará formalmente a Jorge Estefan para que sea parte de su gabinete, bien vale la pena aconsejarle que tenga cuidado con los compromisos que hace con el mismo Estefan.

Estefan es muy inmaduro y abre la boca de más, al grado de ser muy indiscreto.

Pero cuando se encuentra en estado de ebriedad, Estefan pierde totalmente el control de su cerebro y platica cosas que ponen en riesgo los intereses del estado y de personajes públicos.

Estefan no es un hombre honorable, probo, transparente o eficiente; al contrario, donde se para hay escándalos de malversación de recursos públicos.

Basta recordar sus recientes escándalos en Monex, antes en Fobaproa y en sus inicios el banco en donde lo acusaron de malversación.

Estefan es un hombre con suerte porque con tanto delito de cuello blanco y tráfico de influencias que ha cometido, es para que estuviera en la cárcel.

Pero lo que no tiene Estefan es dignidad ni lealtad, y eso lo convierte en un ser proclive a la traición.

Si le dan la Secretaría de Asuntos sin Importancia, Estefan la aceptaría para llenar el ego que no le ha llenado tanto dinero ilícito.

Solo espero que no la vaya a sangrar.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.